miércoles, 27 de agosto de 2014

Aceite de arbol de te contra los hongos, psoriasis, caspa, eccemas... Pruébalo!

¡Disponible el aceite de árbol de té! 

Hemos actualizado nuestros enlaces , puedes conseguir este fuerte desinfectante y antihongos natural aquí :

Aceite de árbol de té Bio Argan Nature 100% puro 50 ml.

El aceite es 100% puro y sin mezclas, utilizar con precaución. Válido como tratamiento de la piel en forma tópica como tratamiento contra:

-Acné: Se aplica una vez al día un gel que contiene 5% de aceite del árbol de té o se añaden unas 4-5 gotas en la crema habitual.
-Verrugas/verrugas plantares: aplicar directamente o diluido al 50% sobre la verruga, tapando con una venda o gasa.
-Pie de atleta: se utiliza una solución del 25% ó 50% o una crema al 10 % de aceite del árbol de té que se aplica dos veces al día durante un mes.
-Hongos bajo las uñas, onicomicosis: aplicar directamente o diluido al 50% sobre la verruga, tapando con una venda o gasa.
-Regula la actividad de las glándulas sebáceas: tratamiento en casos de irritación o descamación del cuero cabelludo y pediculosis: añadir unas 4-5  gotas en la botella de champú y lavar el cabello de la forma habitual.
-Combate los ácaros, pulgas y piojos: Para el tratamiento de los piojos se aplican unas gotas directamente en un peine ó diluidas al 50% y se peina el cabello, de forma que las liendres y piojos desaparecen en poco tiempo.
-Para combatir las infecciones del sistema respiratorio y eliminar las bacterias en el ambiente/aromaterapia, se utiliza en vahos: aplicar unas gotitas en un difusor dependiendo de la intensidad deseada, el fuerte olor del aceite de árbol de té limpia el ambiente.
-Para eliminar las pulgas y garrapatas de las mascotas, para ello se aplica una gota o dos diluidas en una zona donde el animal no la pueda ingerir, como la parte trasera del cuello, las veces que sea necesario y las pulgas y garrapatas desaparecen rápidamente.
-Para masajes se mezclan unas 20 gotas en una botella de aceite de masaje.
-Eczemas (añadir un par de gotas al tratamiento habitual ó utilizar en una solución al 5-10%, según la sensibilidad).
-Dermatitis (añadir un par de gotas al tratamiento habitual ó utilizar en una solución al 5-10%, según la sensibilidad).
-Herpes (añadir un par de gotas al tratamiento habitual ó utilizar en una solución al 5-10%, según la sensibilidad).
-Antipurulento en heridas cicatrizadas (añadir un par de gotas al tratamiento habitual ó utilizar en una solución al 5-10%, según la sensibilidad).
-Alivio en caso de picadura de insectos y varicela (añadir un par de gotas al tratamiento habitual ó utilizar en una solución al 5-10%, según la sensibilidad).
-Antiinflamatorio (añadir un par de gotas al tratamiento habitual ó utilizar en una solución al 5-10%, según la sensibilidad).

Para cualquier duda u otros formatos no dudes en contactarnos! Disponemos de todo tipo de aceites naturales para cualquier necesidad. ¡Escríbenos! info@bioargannature.com

También disponemos de catálogo mayorista! 

http://www.bioargannature.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario